DZIDZANTÚN, Yucatán, jueves 08/04/21.-  Ebrio, Juan P.M. (a) el “topo” o mejor conocido como el “mataperros” de Dzidzantún volvió a hacer de las suyas, al disparar al aire con una escopeta, ayer miércoles poco antes de las 3:00 pm, en la calle 28 entre 15 y 17, de modo que varios vecinos exigen que le pongan un alto.

Ante la denuncia, llegaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional para implementar un operativo, pues el sujeto se fue a esconder, porque tiene antecedentes y una orden para catear su casa, por disparar armas de fuego.

Los afectados dijeron que Juan siempre hace lo mismo, cuando esta borracho, de modo que decidieron denunciarlo ante la FGE, para que le pusieran un alto.

También afirmaron que el sujeto es un peligro, pues envenena a los animales de la zona y tiene como antecedente el 9 de noviembre del 2012, cuando fue detenido porque realizó destrozos dentro de su hogar y amenazó a policías municipales con matarlos mientras portaba un rifle calibre 16, luego de unos minutos lo arrestaron, cuando circulaba en su bicicleta por calles de Dzidzantún.