MÉRIDA, Yucatán, miércoles 07/04/21.- Por ir a exceso de velocidad y rebasar como loco sobre un puente ubicado entre Conkal y Cholul, ayer en la tarde, el chófer de un volquete se orilló demasiado contra la llanta de una camioneta chocó y volcó sobre su costado derecho.

El chofer del camión de carga circulaba sobre la carretera Federal Mérida- Motul, al llegar al puente ubicado en el kilómetro cuatro intentó rebasar a una camioneta, pero su llanta delantera chocó contra la camioneta y volcó.

Debido a que chocó la llanta delantera del volquete contra la llanta de la camioneta, el volquetero perdió el control del enorme camión, chocó contra el muro de contención y volcó sobre su costado derecho sobre el puente.

El material para construcción que trasportaba en esos momentos quedó regado sobre la cinta asfáltica, la cual fue retirada minutos después para evitar otros accidentes.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional división caminos, quienes tomaron control de la situación y abanderaron el lugar del siniestro, hasta que el tractocamión fue retirado del lugar del accidente.