VALLADOLID, Yucatán, miércoles 07/04/21.- Luego de la ceremonia inaugural de su campaña, Liborio Vidal visitó los municipios de Chankom y Kaua, los cuales se encuentran en condiciones de pobreza, con escasas opciones para el desarrollo de los jóvenes, con pocos accesos a servicios de salud de calidad.
“El gobierno de Mauricio Vila está haciendo un gran esfuerzo para apoyar a la gente del interior del estado para salir adelante, por eso necesita que los diputados federales consigamos más recursos para instaurar programas estatales que permitan a los campesinos y a los pequeños ganaderos contar con mayor seguridad en el desarrollo de su actividad”, destacó Liborio Vidal.
Cuando fue diputado federal, el candidato panista gestionó más de un millón 200 mil pesos para que Kaua pudiera mejorar su infraestructura deportiva y que los niños, jóvenes y la gente que disfruta de actividades físicas contara con espacios dignos para poder hacerlo.
En Chankom, durante los tres años que fue legislador apoyó de forma directa a las familias, al entregar sillas de ruedas, tinacos e hilos para las artesanas, para que pudieran almacenar agua y tener una vida más fácil y saludable.
Anoche, en su recorrido, el #AmigoLibo reconoció el esfuerzo de la gente para salir adelante, de no dejarse vencer por la pandemia causada por el coronavirus, por no perder la esperanza de un mejor futuro y mantener la fe en que siempre hay formas de salir adelante.
Hoy por la tarde Liborio Vidal continúa su recorrido en los municipios de Cenotillo, donde el tema de la migración a Estados Unidos es uno de los más importantes, Tunkas y Quintana Roo, este último es el más pequeño de todo el estado.