IZAMAL, Yucatán, miércoles 07/04/21.- Burlándose de la incompetencia y falta de vigilancia de la policía municipal y del mismo alcalde Fermín Humberto Sosa Lugo, amantes de lo ajeno robaron varios juegos infantiles de los parques de las colonias de “San Francisco”, “Yaxché”, y “Las Madres”.

El hecho se manejó con hermetismo y se trató de oculñtar, ya que presuntamente empleados de la comuna pudieran estar involucrados en los robos; debido a que los parques son lugares concurridos y alrededor hay viviendas, los atracos se dieron en la madrugada.

No solo los izamaleños son víctimas de estos delincuentes, ahora a la misma Comuna le robaron en tres parques diferentes los juegos infantiles, y, aunque la policía sabe quiénes son, no les hace nada ya que los protegen, indicó un vecino del lugar.

Ante la pasividad del alcalde Fermín Sosa, quien no ha podido frenar el aumento de robos en las calles, casas habitación, y comercios, los ciudadanos del Pueblo Mágico y sus comisarias viven intranquilos ante estos ladrones que azotan la ciudad.