ESPITA, Yucatán, martes 06/04/21.- Un adolescente, de unos 16 años de edad, murió ayer lunes, poco antes de las 06:00 de la tarde, al parecer, de un infarto fulminante, luego que se desvaneció cuando circulaba a bordo de una bicicleta sobre la carretera Espita-Nacuché.

Testigos de los hechos avisaron a las autoridades municipales y al lugar llegaron policías y tomaron conocimiento de los hechos; también se presentaron familiares del ahora occiso, quienes indicaron que era oriundo de Cancún, Quintana Roo, y que no padecía ninguna enfermedad del corazón.

Según datos recabados, una doctora que cruzaba por el lugar vio la situación y trató de darle los primeros auxilios al joven, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por policías municipales, en espera de personal de la Fiscalía del Estado y Del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes al llegar al lugar señalado realizaron las primeras indagatorias y levantaron el cuerpo sin vida del joven para la necropsia de ley.