Mérida, Yuc., martes 06/04/2021.- ¿Cómo me puedo contactar con la familia de Melissa? Así respondió el delantero del América, Henry Martín a aficionados y seguidores de su carrera que a través de redes sociales le pidieron ayuda para Melissa Escamilla Herrera, quien necesita atención médica por una insuficiencia renal.

A través de la página El Titireto, aficionados del americanista de Kanasín se comunicaron que Henry, a quien solicitaron una playera del América, para rifarla y conseguir recursos para Melissa, que vive en Kanasín, Yucatán.

“Hola HENRY MARTIN, queremos pedirte tu ayuda para nuestra amiga Melisa Escamilla Herrera, la cual sufre de insuficiencia renal. Desgraciadamente su esposo se quedó sin empleo, los tratamientos y los estudios que ella necesita son muy costosos y no contamos con el dinero suficiente para cubrir todos los gastos”, dicen el mensaje en la red social de Facebook.

“Queremos pedirte tu apoyo, ya que sabemos que tú eres una persona con mucha humildad y nos gustaría que nos regales tu playera del Club América autografiada, para poder venderla acá en Yucatán y podamos costear todo lo que nuestra amiga necesita”, agregan.

Concluyen el mensaje con mandando un abrazo al americanista desde Kanasín.

“Te mandamos un fuerte abrazo desde Kanasín, la tierra de los panuchitos. Dios te bendiga siempre. Entre yucatecos nos apoyamos”, recalcan.

En su respuesta, Henry acepta ayudar a Melissa y pide un teléfono para comunicarse con la familia.

“¿Cómo me puedo contactar con la familia de Melissa? Me pueden compartir algún número de teléfono. Gracias”, concluye en mensaje de Henry Martín.