PROGRESO, Yucatán, sábado 03/04/21.- La “poch” progreseña y “poch” alcaldesa Jessica Saidén Quiroz cumplió su obsesión de ser candidata a la alcaldía del puerto, en donde, según afirman muchísimos, no la quieren y tiene garantizada una segunda derrota, luego que perdió este bastión tricolor, hace casi seis años.

José José le hubiera cantado: ‘Yo he rodado de aquí para ahí’, luego que en su obsesión de ser candidata a la alcaldía se fue al PAN y ahora a MORENA, donde le robó el lugar a gente verdaderamente de izquierda, fundadores del partido morenista en el puerto y que siempre apoyar a su redentor el Peje.

Ahora, la contienda por la alcaldía se centrará entre el panista Julián Zacarías Curi y la priista Lila Rosa Frías Castillo, según indican conocedores de la política porteña, de modo que Jessica tiene asegurada una derrota.

Sin embargo, la “poch” progreseña, -ella es de Mérida y su credencial de elector del puerto no la convierta en nativa, conocedora y orgullosa de este puerto-, logró su obsesión de ser candidata a la alcaldía y eso seguramente la hace feliz, a costa de la infelicidad de muchos morenistas de Progreso.