MÉRIDA, Yucatán, sábado 03/04/21.-El lunes 1 de marzo publicamos que Alejandrina León habló mucho y sólo exhibió su doble discurso y su mentira, porque ya sabía a que partido iba parar: Dicho y hecho, se fue a MORENA con su protector Víctor Caballero Durán. Otra mentirosa, como Verónica Camino, que cayó más rápido que un cojo.

Alejandrina es “Another one bites the dust”, como dice el legendario grupo inglés de Queen, como muchos otros que, por intereses personales o manipulados por sus “líderes” dejaron al PRI y se fueron a otros partidos, pero se hicieron a los mártires, se presentaron como grandes figuras y grandes dentro del tricolor.

Alejandrina, esa ex regidora del PRI en la Comuna meridana y ex secretaria general del PRI meridano, dijo que se fue del PRI porque no le dieron un lugar, lo que es un absurdo, porque en el tricolor hay  más de 50 mil priistas, pero sólo les toca hueso de elecciones a unos 300, de modo que, si actuaran como Alejandrina, los otros 49,700 deben irse si se aplica la lógica de esta mujer, lógica que compartieron otros que son X, igual que ella, como Walter Salazar Cano, entre otros que renunciaron al PRI, porque no les dieron hueso.

Lo dijimos, adelantamos que acabaría en MORENA y eso sucedió, aunque trató de mentir y dijo que iba a “reflexionar” qué haría y a que partido apoyaría.