OXKUTZCAB, Yucatán, miércoles 31/03/21.- Con la idea de hacer una nueva historia en el distrito XII, donde los hombres y mujeres aún tienen la esperanza de ver un mañana mejor, se registró como candidato a diputado local Raúl Romero Chel, por la alianza PAN-PRD.

La solicitud la presentó el presidente estatal del partido PRD Luis Manzanero Villanueva, hoy miércoles a las 11:00 horas en el local del IEPAC distrito XII.

Al aspirante lo acompañaron candidatos de las alcaldías pertenecientes al distrito doce, entre ellos Oxkutzcab, Akil, Tekax, Peto, Tixméuac, Tahdzíu, Chacsikin.

Raúl Romero, luego de recibir las felicitaciones de su compañeros les agradeció que lo hayan acompañado a inscribirse para contener por el XII distrito; le agradeció al PRD y al PAN por la oportunidad que le dan de representarlos y a los candidatos a las alcaldías.

Vamos juntos como una verdadera democracia; dejemos a un lado diferencias y vamos a trabajar unidos, en una muestra de civilidad y democracia, de que se pueden hacer las cosas juntas como un solo partido, indicó Raúl Romero.

“El respeto primero entre nosotros como candidatos, para que la ciudanía también nos tenga ese respeto, porque si nos otros vamos a representar a la ciudadanía debemos de predicar con el ejemplo, el buen juez en casa inicia”, precisó el abanderado de PAN-PRD.

Se abre un nuevo espacio, con una nueva historia que se va marcar en el distrito donde los hombres y mujeres aún tienen la esperanza de ver un mañana mejor por Yucatán y México y en el PRD-PAN vamos juntos.