MOTUL, Yucatán, miércoles 31/03/21.- “Mañana nos vemos para hacer un mensaje donde le vas a reventar su puta madre a Maldonado”, le dijo a ‘La Martina’ hace tres años el candidato del PRI a la alcaldía Roger Aguilar Arroyo. Hoy, Maldonado es un muerto de hambre que sucumbió a un bombazo de $500 mil, según dijo el alcalde.

En un audio se escucha la voz del alcalde, mejor conocido como #ZorroRata, en el que le dice a Francisco Martín (a) “La Martina” que “Mañana le vamos a hacer un mensaje a Maldonado (Luis Maldonado Casanova), vamos a hacer una grabación y si se cruza el chavo ya sabes como lo vamos a atender; tu eres mi reina a ti nadie te va a tocar; nos vemos y te doy aquello para la banda

“En realidad, además de muerto de hambre, como dijo el #ZorroRata, Maldonado es un experto trapecista y vividor de la política, pues estuvo en el PRI, se pasó a Nueva Alianza, luego al PAN y ahora, por $500 mil volvió al PRI”, afirmó un panista que ve la desesperación del alcalde porque sabe que va a perder.

Fiel a su actuar soberbio y prepotente, el #ZorroRata dijo a principios de febrero que “Ningún candidato de otro partido va resistirse a un bombazo de 500 mil pesos, todos son unos muertos de hambre”.

El primero en caer fue Maldonado Casanova, quien ejerció su excelente oficio de trapecista y de un salto triple en el aire cayó en los brazos del #ZorroRata y recibió sus $500 mil, indico nuestro entrevistado.