MOTUL, Yucatán, miércoles 31/03/21.- Aremy Mendoza Cuevas, candidata del PAN a la alcaldía, tiene el apoyo de mujeres valientes y trabajadoras, como Celina Montañez y Avilés, la mejor alcaldesa que ha tenido Motul, emanada del PAN, afirmó Asís Cano Cetina, presidente estatal de Acción Nacional.

También la apoya la maestra Teresa Avilés, panista de muchos años, ex candidata a la alcaldía y esposa del ex alcalde panista Mario Sosa.

Celina, quien fue directora del DIF en la administración actual del PRI, que encabeza Roger Aguilar Arroyo, renunció al cargo porque no se prestó a la corrupción que le propuso el alcalde, mejor conocido como #ZorroRata.

Celina y Teresa Avilés apoyan a Aremy, para recuperar la confianza de los ciudadanos en el PAN y devolverle al pueblo un gobierno honrado, finalizó Asís Cano.

El sábado anterior, Aremy Mendoza se registró como candidata a la alcaldía de Motul, por el Partido Acción Nacional y estuvo acompañada del presidente estatal del PAN, Asís Cano, de la precandidata a diputada federal, por el Distrito II, Carmen Ordaz Martínez, así como de Rodolfo González Crespo e importantes liderazgos del blanquiazul Isaías Sosa, Jorge Méndez, Celina Montañez, Tere Avilés, Lucio Estrella, Gabriela Adrián y Francisco Falla Catzín.

En breve mensaje Aremy Mendoza indicó que en Motul “Van con todo y que, con unidad, esfuerzo y mucho trabajo se logran grandes triunfos.