MÉRIDA, Yucatán, miércoles 31/03/21.- Cada quien puede hacer lo que mejor le convenga, pero algunas decisiones se deben tomar por dignidad: Por su terquedad Ismael Peraza Valdez esperó a lo último y se quedó sin nada, y de seguro pondrá todo su equipo a trabajar por Verónica Camino.

Como dijimos antes, les jugaron el pirix, era bola cantada, sólo él se negó a aceptarlo y ahora está como el perro de las dos tortas, pero lo peor es que, después de que le vieron la cara, ponga todo su equipo a favor de esta mujer.

Si el popular “Echaniz” tiene dignidad debe hacerse a un lado, porque él sabe que fue el mejor en encuestas y que debió ser el candidato, pero la suerte ya estaba echada y desde el Centro Ricardo Monreal Ávila, con el apoyo de Rolando Zapata Bello y Víctor Caballero Durán la impusieron.

Si “Echaniz” hubiera perdido en una buena competencia, estaría bien que pusiera todo su equipo, experiencia y relaciones a favor de Verónica, pero se lo jugaron, le vieron la cara de pendejo, le mintieron, es decir más pendejeado no pudo ser.

Espero que aún le quede algo de dignidad y se retire y no mueva ningún dedo para apoyar a la candidata de Rolando y de Caballero. Sería otra decepción, luego de ver su terquedad obsesiva en que le iba a dar la candidatura. En honor a tu gran equipo de precampaña NO debes apoyar a MORENA.- José Manuel Sierra Herrera.