OXKUTZCAB, Yucatán, martes 30/03/21.- Con un llamado de realizar una política limpia, basada en la democracia y no en una guerra sucia, ante miles de perredistas Fernando Ayora Puerto se registró ante IEPAC como candidato del PRD a la alcaldía.

En el acto estuvo acompañado del presidente estatal del PRD Luis Manzanero Villanueva, del candidato a diputado por el XII distrito por el PAN-PRD Raúl Romero Chel y de su familia, sus padres y de su equipo de campaña.

Con música de banda, vítores a su aspirante y voladores, los perredistas realizaron una caminata hasta el local del IEPAC, ubicado en la calle 51 entre 60 y 58.

En su mensaje, Fernando Ayora dijo que estaba emocionado y contento porque sus seguidores lo acompañaron a dar este paso tan importante, no solo para Fernando, sino para todos los que creen en el proyecto.

Recalcó que agradece a dos personas que un día “tuvieron el valor de elegirme como su hijo”: orgullosamente ellos son mis padres, afirmó y agradeció la presencia de compañeros y amigos a las comisarias, sectores, en este día especial y emotivo para todos.

Vamos para adelante y con fuerza, con ganas, dijo Fernando y les pidió a los simpatizantes a que, durante los dos meses de campaña, se manifiesten y digan presentes, ya que la tarea no solo recae en unos cuantos, sino que se necesitan de mujeres y hombres consientes, convencidos de que acá está el mejor equipo. 

Les pidió a los demás candidatos hacer una política limpia, para que la campaña política sea una fiesta para Oxkutzcab, no una guerra; invitó a sus simpatizantes a promoverlo entre ellos y les pidió que no haya nada de violencia, pues el respeto debe de prevalecer en todos los sentidos

Hagan memoria de las cosas buenas y tomen las buenas decisiones, porque Oxkutzcab ya aprendió de su historia, no repetirá los errores del ayer y por el futuro de mañana vamos a trabajar a luchar, para que el Sol vuelva a salir para Oxkutzcab este 6 de junio.