MÉRIDA, Yucatán, martes 30/03/21.- Carmen Guadalupe González Martín se registró en el IEPAC como candidata del Partido Acción Nacional y de Nueva Alianza a diputada local por el XIII Distrito local.

Carmita González, como cariñosamente le dicen, entregó su registro por el Distrito XIII, con sede en Ticul, y esperará los tiempos oficiales para dar a conocer sus propuestas.

La candidata tiene experiencia en el servicio público, pues ha ocupado diversos cargos, experiencia que utilizará en beneficio de los yucatecos.

La aspirante panista se pronunció a favor de la civilidad política y de realizar una campaña de respeto, con propuestas e ideas, como se merece la ciudadanía, pero sobre todo protegiendo la salud de los ciudadanos en estos tiempos de pandemia.

En su registro, ante el Consejo Electoral del XIII Distrito, Carmita González estuvo acompañada de su compañera de fórmula Mariza Jasmin Itzá Briceño; de Rafael Montalvo Mata, aspirante a la presidencia municipal de Ticul por el PAN, y de Yessenia Polanco Ross, candidata panista a diputada federal por el Distrito V federal.