CIUDAD DE MÉXICO, domingo 28/03/21 (EFE).— “El fenómeno de ‘Me caigo de risa’ es algo que no planeábamos, pero que disfrutamos mucho”, asegura Eduardo Suárez, productor del programa que celebra con cinco emisiones de gala los siete años de éxito que ha vivido en la televisión abierta.
“Yo pensé que después de haber hecho ‘Otro rollo’ y todo el fenómeno que éste significó nunca más me iba a encontrar con un proyecto así. Ahora creo que ‘Me caigo de risa’ ha crecido a la par que ‘Otro rollo’”, expresa Suárez con sorpresa.
Por siete años “la familia disfuncional” comandada por el conductor Faisy ha cautivado a miles de seguidores con sus juegos y el cariño y la diversión que irradia en televisión.
Con el tiempo el programa ganó adeptos y con ello expandió sus tiempos al aire.
Tan solo de septiembre de 2020 a la actualidad el programa grabó 75 episodios que están divididos en las temporadas seis y siete y en estas cinco galas que están por estrenarse.
Aunque normalmente “Me caigo de risa” es parte de la programación vespertina de Canal 5, las galas de aniversario serán presentadas en el horario estelar del domingo por Las Estrellas a partir de hoy.
“Esto surge después del éxito que tuvimos en el programa 100, en el que todo el elenco se vestía de gala para celebrar. La respuesta del público fue muy buena y en la empresa se les ocurrió que celebráramos los siete años en Las Estrellas”, añade.
Sorpresas
La séptima temporada sigue con sus emisiones normales en Canal 5, pero son muchas las sorpresas que harán especiales las transmisiones de los domingos.
“Número uno, vienen todos muy elegantes; dos, tenemos la orquesta en vivo de Pepe Zavala de 15 elementos; tres, tenemos invitados VIP, de cuatro a seis por programa, y cuatro, el público se inscribió para jugar sus dinámicas favoritas”, describe Eduardo Suárez.
Es primordial la relación cercana que el programa tiene con sus seguidores, que antes de la pandemia atiborraban el set de grabación con casi 300 asistentes.
Han mantenido las medidas de prevención necesarias para lograr que al menos 60 personas estén presentes en las grabaciones del evento, divididas entre paneles y portando cubrebocas.
Cada episodio contará con invitados que harán referencia a una temática y que tienen en común el cariño y la amistad que formaron en el programa en otros episodios.
“El primero es de galanes de telenovela, el segundo son invitados amigos del programa, el tercero guapas, el cuatro comediantes y el quinto de cantantes”, señala el productor.
El elenco vuelve a estar conformado por Michelle Rodríguez, Ricardo Fastlicht, Yurem, Regina Blandón, Violeta Isfel, Jerry Velázquez y Mariana Echeverría, entre otros más, mientras que la dirección de escena está al mando de Mauricio Castillo.
Los invitados que desfilarán durante las cinco semanas que estarán vigentes los programas de gala son famosos como Gabriel Soto, David Zepeda, Kuno Becker, Michelle Renaud, Sandra Echeverría, Yordi Rosado, María José y Kalimba.
“Tenemos un catálogo de 120 juegos y sabemos que muchos los conocen pero para los que no, quisimos poner el mayor número de dinámicas con pequeños cambios para sorprender a los fans”, asegura Suárez.