OXKUTZCAB, domingo 28/03/21.- Este domingo el candidato a la diputación por el XII distrito local por el PAN-PRD Raúl Romero Chel, acompañó a Diego Ávila Romero para su registro ante el IEPAC como candidato de la fórmula PAN-PRD para presidente municipal de Tekax.

Bajo su lema “Vamos a continuar el crecimiento y desarrollo de Tekax y sus comisarías”, Diego Ávila buscara la reelección para darle continuidad su plan de desarrollo urbano en el municipio.

Raul Romero empezará la campaña política para las elecciones electorales de junio 2021, perfilado como el ganador en el XII distrito.

Los municipios cercados de Oxkutzcab están enterados de la capacidad de gestión que tuvo como alcalde en sus dos administraciones.

Sus logros fueron muy notorios, tanto en la cabecera como en las comisarías, sus recursos lo destinaron para mejorar la condición de vida de las familias, dotándoles vivienda para los que menos tienen, mejora en la infraestructura carretera, mejoras en los servicios básicos y apoyo para el impulso agrícola, que será su mejor carta de recomendación para llevarlo a la victoria.