MÉRIDA, Yucatán, domingo 28/03/21.- En cumplimiento de los tiempos que marca la ley electoral, Jesús “Chucho” Pérez Ballote, notificó su inscripción al Consejo Distrital electoral del Primer Distrito como candidato del PAN para contender por la diputación de esa demarcación con sede en Mérida.

El ex regidor meridano, acompañado de su esposa y sus dos hijos, externó estar listo para iniciar su campaña el próximo 9 de abril, misma que señaló será propositiva, escuchando y construyendo soluciones reales a las inquietudes de los vecinos haciendo equipo con ellos, para reafirmar la confianza de los ciudadanos.

“Es momento de seguir construyendo un mejor futuro para las familias del oriente de Mérida, estamos listos y con el objetivo claro, seguir sirviendo a los meridanos, siempre escuchando para poder atender puntualmente sus necesidades, ya lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo con el mismo entusiasmo y compromiso de siempre”, sostuvo.

Pérez Ballote indicó que hoy más que nunca se requiere de representantes comprometidos, que velen por los intereses de los yucatecos para hacer frente a la difícil situación que se vive debido a la contingencia por el Covid-19, resaltando que desde el Congreso los intereses personales o partidistas no pueden estar por encima de las necesidades de las familias.

Además, recordó la importancia de la participación ciudadana en estas elecciones, ya que es un momento difícil pero decisivo para la salud, la economía y futuro de sus familias. “Estamos preparados, nuestro trabajo nos respalda y nuestro deseo de seguir construyendo un mejor futuro para los yucatecos será el impulso en este nuevo reto”, concluyó Chucho Pérez Ballote.