MÉRIDA, Yucatán, lunes 22/03/21.- Un ebrio se salvó anoche de morir aplastado y achicharrado dentro de su automóvil Volkswagen Jetta, luego que chocó contra un poste de la CFE y le cayó encima un transformador, el cual se incendió y achicharro el carro en el que viajaba.

Según datos recabados, el ebrio sujeto circulaba sobre la calle 59- B con 124 en el fraccionamiento Yucalpetén, cuando perdió el control de su guía y chocó violentamente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), derribó un transformador, el cual estalló y prendió al caer sobre el vehículo. 

Por fortuna del ebrio sujeto no sufrió ninguna lesión, cuando le cayó encima el trasformador, de modo que como pudo descendió de su vehículo y huyó y dejó a su auto en llamas y sin energía eléctrica a vecinos del fraccionamiento Yucalpetén.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Púbica (SSP) quienes tomaron conocimiento de los hechos, y retiraron el automóvil achicharrado, al que llevaron en una grúa hasta el corralón para los trámites y el deslinde de responsabilidades.