DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 22/03/21.- Ayer, poco antes de las 20:00 horas, completamente ebrio, debajo de su motocicleta Kazuki 150cc. y fuera de la carretera acabó Manuel Cab (a) “Purrum” después que la luz de un automóvil lo encandilo cuando iba sobre la carreta Dzidzantún-Yobain.
Según datos recabados, Manuel Cab circulaba en estado de ebriedad de Poniente a Oriente sobre la carretera antes mencionada, pero a escasos 500 metros de la salida de Dzidzantún la luz de un vehículo lo “cegó”, de modo que perdió el control de su motocicleta y se salió de la carretera.
Debido a lo ebrio que estaba, “Purrum” no pudo pararse con su moto, hasta que lo ayudaron agentes de la policía municipal y paramédicos de Dzidzantún, quienes llegaron al lugar a bordo de la patrulla DPM 243 y de la ambulancia la Delta II.
Los paramédicos valoraron a “Purrum”, quien por fortuna resultó e ileso del accidente, por lo que no requirió ser trasladado a una clínica para su atención médica; la motocicleta fue asegurada por los agentes municipales.