DZIDZANTÚN, Yucatán, sábado 20/03/21.- Por violar el toque de queda e irse a una fiesta al puerto de Santa Clara, Jesús R.R,. de 20 de edad y la menor Jessica L.Z., de 16 años de edad, quienes tenían aliento alcohólico, sufrieron hoy en la madrugada un accidente en la carretera Santa Clara-Dzidzantún.

El muchacho quedó seriamente lesionado, ya que quedó prensado en el auto, de modo que lo llevaron a la clínica del IMSS de Motul; a la menor, su abuela la llevó a un doctor particular.

El accidente ocurrió poco antes de las 02:00 horas de este sábado, en el kilómetro 10 de la carrerea antes mencionada, y el vehículo Chevrolet Sonic LT, con placas del estado de Veracruz, YKU-46-07 quedó a 30 metros de la carretera, dentro de la maleza.

Al lugar fueron agentes de la Policía Municipal, al mando del director Martín Estrada (a) “Zaquinga”, y el subdirector Edwin Ek, al igual que paramédicos, quienes se dieron la labor de rescatar al joven, que quedó prensado dentro del auto.

En sus primeras declaraciones indicaron que se retiraron de un convivio realizado en el puerto de Santa Clara y al volver a su pueblo sufrieron el accidente, pero no dijeron a que se debió el percance.

Al herido lo llevaron al IMSS de Motul, mientras que a la menor, a petición de su abuela Beni P., quien luego de recibir información de las lesiones menores que sufrió su nieta, solicitó que se la entregaran para llevarla a un médico particular.