DZIDZANTÚN, Yucatán, sábado 20/03/21.- El licor y el exceso de velocidad se combinaron de nuevo para ocasionar un accidente de tránsito: Esta vez fue un joven y una adolescente que violaron el toque de queda, se enfiestaron y luego se salieron de la carretera Santa Clara-Dzidzantún

Los accidentados son, como publicamos en la mañana, Jesús R.R. de 20 años de edad, y la menor Jessica L. Z. de 16 años, quienes se salieron de la carretera, dieron varias volteretas y quedaron entre de la maleza prensados dentro de su automóvil, a la altura del kilómetro 10 sobre el tramo carretero Dzidzantún- Santa Clara.

Hoy en la madrugada, el toque de queda empieza a las 11:30 horas y acaba a las5 de la madrugada, Jesús R. circulaba de norte a sur en un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Sonyc de color plata, acompañado de la menor Jessica L. Z., y, debido al exceso de velocidad perdió el control de la guía y se salió de la cinta asfáltica avanzó casi 40 metros dentro de la maleza, donde terminó prensado dentro de su vehículo.