CIUDAD CAUCEL, Yucatán, viernes 19/03/21.- Por no respetar una señal de alto, el conductor de camioneta de caja cerrada chocó contra un auto BMW 320i, que era manejado por una mujer, la cual sufrió lesiones leves, pero su vehículo quedó practicamente inservible

El choque ocurrió poco antes de las 15:00 horas de ayer jueves, sobre la calle 39-A con Avenida Cronista Deportivo, cuando la conductora de un vehículo circulaba con dirección de norte a sur y con preferencia, pero al llegar a la intersección, el conductor de una camioneta de caja cerrada no respetó el alto entre camellones y chocó al BMW, que se proyectó contra un poste del alumbrado público, el cual se dobló.

La mujer, quien llevaba a su perrita “Simona” resultó con lesiones leves y la atendieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes llegaron de inmediato al lugar y la llevaron a un médico para descartar heridas mayores. La perrita corrió llena de miedo y se perdió.

El responsable del accidente llamó a su aseguradora para hacerse cargo de los daños tomando nota elementos de la SSP, quienes lo dejaron bajo custodia.