MOTUL, Yucatán, miércoles 17/03/21.- Diez de 10: Ninguna de sus promesas de campaña cumplió el alcalde Roger Agilar Arroyo (a) “#ZorroRata” y ante el reclamo de la gente ahora ofrece a $3 mil por familia para que voten por él.
En el mundo del béisbol, deporte del que los yucatecos conocen mucho y del que son grandes aficionados, se diría que el #ZorroRata se fue de 10-10 y bateó para .1000, mejor que el cubano-yucateco Randy Arozarena, estrella de los Rays de Tampa Bay, indicó uno de los entrevistados.
Además de sus 10 estrategias, el priista, consagrado ya como el alcalde más mentiroso que jamás haya tenido Motul, tampoco instaló la “Casa del Motuleño”, en Mérida, no donó el 100 por ciento de su sueldo ni dio el apoyo económico a las personas que cuiden a discapacitados, enfermos o personas de la tercera edad.
De acuerdo con varios motuleños entrevistados, gente del #ZorroRata los visitan para pedirles el voto, para este 6 de junio, pero les recuerdan que el alcalde priista NO cumplió ninguna de sus promesas de campaña.
“Ante las quejas y reclamos de las personas, los lambiscones del #ZorroRata ofrecen pagar a 3 mil pesos por familia, para que voten por él, en un intento desesperado por tratar de hacer el milagro de que gane de nuevo”, afirmó uno de los entrevistados.
Las 10 promesas que no cumplió el alcalde #ZorroRata son las siguientes: En las comisaría 1.- Dispensarios Médicos, 2.- Casetas de policías, 3.- Paneles Solares para el sistema de agua potable para que trabajen más tiempo las bombas, 4.- Tiendas Diconsa para abaratar costos de los productos, 5.- Construcción de calles. Reparación de parques y canchas
En Motul, 6.- Bicicletas para los alumnos que vayan a la escuela, 7.- Actividades recreativas y culturales, 8.- Becas para los alumnos de escasos recursos y becas de excelencia, 9.- Comedor comunitario para atender a personas de escasos recursos y 10.- Atención en 24 horas de servicios públicos (bacheos, fugas de agua y alumbrado).