PROGRESO, Yucatán, miércoles 17/03/21.- Luego del escándalo que armaron policías de la SSP por dejar ir a Kassab G, una irresponsable jovencita de 14 años de edad que colisionó a una motociclista, la Fiscalía atrajo el caso, ante el silencio de la corporación policiaca.

Con el título “Pifia de policías de la SSP: Dejan ir a una mujer que dijo que era pariente de Jessica Saidén”, ayer publicamos que la SSP volvió a estar en el ojo del huracán, porque policías estatales dejaron ir a una jovencita de 14 años, quien sin licencia manejaba una camioneta BMW atropelló a una pareja de motociclistas. https://grillodeyucatan.com/2021/03/16/pifia-de-policias-de-la-ssp-dejan-ir-a-una-mujer-que-dijo-que-era-pariente-de-jessica-saiden-video/

De acuerdo con varias personas, dejaron ir a la irresponsable chamaca y a su mamá, sólo porque ésta dijo que era familiar de Jessica Saidén Quiroz, quien de inmediato desmintió a la mentirosa mujer.

El domingo en la tarde, en la comisaría de Chicxulub Puerto, a bordo de una lujosa vagoneta blanca BMW, con placas ZCN-327-A, la menor de edad Kassab G. se metió en sentido contrario, atropelló y lesionó a una persona, después la dejaron ir por que mintió a los policías estatales, al decirles que era familiar de Jessica Saidén, quien, al enterarse de todo, en sus redes sociales negó que sea familiar de la mujer.