PROGRESO, Yucatán, martes 16/03/21.- La SSP volvió a estar en el ojo del huracán, porque policías estatales dejaron ir a una jovencita de 14 años, quien sin licencia manejaba una camioneta BMW atropelló a una pareja de motociclistas.

De acuerdo con varias personas, dejaron ir a la irresponsable chamaca y a su mamá, sólo porque ésta dijo que era familiar de Jessica Saidén Quiroz, quien de inmediato desmintió a la mentirosa mujer.

El domingo en la tarde, en la comisaría de Chicxulub Puerto, a bordo de una lujosa vagoneta blanca BMW, con placas ZCN-327-A, la menor de edad Kassab G. se metió en sentido contrario, atropelló y lesionó a una persona, después la dejaron ir por que mintió a los policías estatales, al decirles que era familiar de Jessica Saidén.

Según versión de la afectada, después de que salió de su trabajo iba a su casa, en compañía de su pareja, a bordo de una motocicleta Italka At 110 c.c., pero al circular sobre la calle 26 entre 19 y 21 de la comisaría de Chicxulub Puerto los colisionó una camioneta BMW.

La lujosa camioneta BMW era conducida por una niña de apenas14 años de edad, en compañía de su madre Luisa G.G., quien al ver lo que había pasado trató de cambiarse de asiento para hacer creer que ella había atropellado a la persona.

Paramédicos de policía municipal llegaron al lugar y atendieron a la joven lesionada, luego la trasladaron hasta el CEMA para que recibiera atención médica.

Minutos más tarde llegaron agentes de la policía estatal, quienes tomaron control de la situación; la madre de la menor, una mujer rubia, descendió de su lujosa camioneta y dijo que era familiar de Jessica Saidén Quiróz, de modo que oficiales de la SSP, no la detuvieron y la dejaron ir libre.

Al correr como pólvora este caso, la hija del secretario de Seguridad Pública del estado de Yucatán, Jessica Saidén desmintió en sus redes sociales a la mujer.