IZAMAL, Yucatán, martes 16/03/21.- Con la cara como caimito, con múltiples escoriaciones y contusiones en todo el cuerpo, quedo el joven Óscar S.P. después que perdió el control de una motocicleta y derrapó ayer lunes cuando circulaba en moto sobre la calle 39 con 42.
Según testigos de los hechos, el joven Óscar S. circulaba sobre la calle antes mencionada con el descanso de su moto para abajo; el descanso chocó contra el pavimento, de modo que el joven perdió el control de la motocicleta, derrapó y quedó tendido sobre el duro pavimento lesionado.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS, para una valoración médica, para descartar una lesión, debido a que el rostro del joven estaba muy inflamado.
Vecinos del lugar, que también auxiliaron al joven Óscar, dijeron que cuadras antes ya le habían dicho al joven motociclista que llevaba abajo el descanso de su moto, pero éste los ignoro.