KANASÍN, Yucatán, lunes 15/03/21.- Por ir a exceso de velocidad y no respetar su distancia, el chófer de una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) chocó por alcance y lesionó a un discapacitado, sobre la calle 27 del fraccionamiento “Héctor Victoria”.

Los hechos se dieron ayer domingo, cuando un motociclista con discapacidad circulaba sobre la calle antes mencionada, hizo su alto, pero cuando intentó doblar lo chocaron por detrás por una patrulla de la SSP.

Debido a lo fuerte del golpe, el discapacitado salió proyectado y cayó lesionado al duro pavimento; los policías estatales pidieron el apoyo de una ambulancia de la misma corporación y paramédicos llegaron al lugar, atendieron al lesionado y luego lo internaron en un hospital para que reciba atención médica.

A los policías involucrados en el accidente los retiraron del lugar por otros oficiales y no se dio a conocer los nombres; se espera que la SSP cubra los gastos médicos del lesionado y pague los daños que tuvo la motocicleta del discapacitado.