MÉRIDA, Yucatán, lunes 15/03/21.- Gravemente heridos acabaron dos motociclistas, a quienes colisionó el chófer de un auto Beat, en la calle 127 con 78 de la colonia San Antonio Xluch, ayer en la noche. El conductor del auto sufrió golpes y lo ingresaron a un hospital, pero fue en calidad de detenido.

El Beat iba sobre la calle 127 hacia el poniente, y en la esquina de la 78 el guiador viró a la izquierda para ir al sur, pero al hacerlo no se fijó de la moto que iba sobre la misma 127, en dirección contraria, hacia el oriente.

Luego de la colisión, los ocupantes de la moto quedaron tirados en el piso, severamente heridos: el conductor sufrió varias fracturas y el acompañante tuvo lesiones en la pierna izquierda; tras ser auxiliados los ingresaron a un hospital.

El automovilista tuvo fuertes golpes, así que también se le atendió y lo llevaron a un nosocomio, pero custodiado por agentes de la SSP en calidad de detenido, por su presunta responsabilidad en este accidente, del cual se hicieron cargo peritos de tránsito en el sitio de los hechos.