MÉRIDA, Yucatán, domingo 14/03/21.- Un automovilista completamente ebrio, que conducía un auto Nissan March, chocó y volcó ayer en la tarde, luego que se voló un alto en la calle 31 con 106, en el fraccionamiento Ciudad Caucel.

Según datos proporcionados, el conductor del Nissan March circulaba de norte a sur, sobre la calle antes mencionada, pero al llegar a una intersección no respetó un alto de disco y cruzó, de modo que lo chocaron por un automóvil Chevrolet Aveo, que circulaba con preferencia de poniente a oriente.

Debido a lo fuerte del choque, el auto March volcó sobre su costado izquierdo y lo arrastraron más de 15 metros por el Aveo; ambos involucrados en el accidente fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP); para su fortuna no sufrieron heridas de gravedad.

Al lugar llagaron agentes de la SSP, quienes abanderaron el área para evitar otro accidente, detuvieron al ebrio sujeto, para luego lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública.