MÉRIDA, Yucatán, sábado 13/03/21.- Por andar a exceso de velocidad y sin precaución dentro de la ciudad, ayer viernes, minutos antes de las 7:00 de la noche, un chófer de la ruta 63 Periférico, atropelló y mató a un peatón, cuando este cruzaba la calle 50 entre 59 y 61, en el barrio de Mejorada.

El chófer del autobús del transporte público, con placas A-03330-Z, circulaba sobre la calle entes mencionada cuando atropelló y aventó por los aires a un peatón, que intentó cruzar la calle 50.

Debido a lo fuerte del golpe, el peatón voló por los aires, cayó al suelo y murió de manera instantánea a consecuencia de las lesiones internas y fracturas que sufrió.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes no pudieron hacer nada debido a que el peatón ya no tenía signos vitales, por lo que agentes de la patrulla 266 tomaron conocimiento de los hechos acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía del Estado.

Minutos amas tarde el operador del autobús fue puesto a disposición de las autoridades, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las primeras indagatorias, y el servicio médico forense (SEMEFO) procedió a levantar el cuerpo sin vida para la necropsia de ley.