KANASÍN, Yucatán, viernes 12/03/21.- Luego de discutir con uno de sus clientes por el precio y la calidad de la marihuana que vendía, el mininarco Miguel Jesús E.P., sacó un cuchillo y se lo clavó al adicto, pero cuando trató de huirlo detuvieron y le decomisaron la hierba.

El adicto que resultó herido fue Alberto Jesús C.C., quien denunció al mininarco y dijo que el sábado 6 de marzo, a las 14 horas, Migue Jesús discutía él en la calle 60 entre 55 y 57 de la colonia Mulchechén, Kanasín.

Parece ser que el motivo de la disputa fue por el precio y calidad de la droga que estaba vendiendo Miguel Jesús, al que no le gustó el reclamo y de pronto sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y agredió a su cliente; lo lesionó en el pecho con el arma y luego se retiró del lugar.

Momentos después lo detuvieron por elementos de la Policía Municipal de Kanasín, los cuales le encontraron el arma y varias bolsitas de plástico con marihuana.

La juez de control de Kanasín, Mariza Virginia Polanco Sabido, imputó a Miguel Jesús por los delitos de lesiones y narcomenudeo con fines de suministro, programó la audiencia de vinculación para hoy viernes 12 de marzo y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.