MÉRIDA, Yucatán, viernes 12/03/21.- La distracción de un policía motorizado de la SSP, le costó hoy en la mañana sufrir un accidente, pues chocó contra un auto que tenía medio “cuerpo” dentro de una hondonada del Anillo Periférico. Por suerte el distraído agente sólo tuvo golpes menores.

Aran las 09:30 de la mañana y el conductor de un auto Chverolet Chevy transitaba sobre el Periférico, oriente a poniente, pero a la altura del kilómetro 30 se hizo una larga fila de tráfico, lo que no vio por estar distraído, de modo que cuando se dio cuenta frenó de golpe, de modo que su vehículo patinó y medio auto quedó en la hondonada central y medio sobre la vía.

El chófer se bajó de su vehículo y justo unos minutos después un motociclista de la Secretaría de Seguridad Pública se le estampó en la parte trasera y el policía “voló” y cayó al pavimento; sus compañeros lo ayudaron en seguida y lo pusieron a un lado de la carretera para que no lo atropellara otro auto.

Al policía motorizado lo valoraron sus compañeros paramédicos, quienes dijeron que sólo sufrió golpes en una pierna y en una rodilla, pero nada que pusiera en riesgo su vida; el seguro de la moto se hizo cargo de daños al auto y al vehículo de dos ruedas.