MÉRIDA Yucatán, jueves 11/03/21.- Luego de que por bisnero y sin gente ni estructura lo sacaron de la Comuna de Tekax, el ex perredista Bayardo Ojeda Marrufo se refugió en MORENA, y se inscribió como candidato a diputado federal por el Distrito IV.

Nino Ferro, quien como otros perredistas juega a ser ‘periodista’ inscribió a su nueva pareja, la síndico de Tekax Cindy Gorocica Cerón, como candidata de MORENA al distrito XII local. Ambos, Nino y Cindy, dejaron a sus parejas y se fueron a vivir juntos, según dijeron informante a Radio Grillo.

Luego que dejaron el PRD, porque no consiguieron sacar más hueso, Nino y Bayardo trataron de fundar un partido en Yucatán, pero nunca lograron reunir las firmas que el INE pide y se refugiaron en la Comuna de Tekax, de donde los corrieron porque no hacen nada y Bayardo es soberbio, prepotente y altanero.

Sin embargo, ante su intratable carácter y sus ansias de ser más que todos, a Bayardo lo corrieron de la Comuna y se llevó a su inseparable Nino, quien con un portal le cobra al gobierno del estado.    

Despechados, luego que los sacaron con la cola entre las patas, Nino y Bayi utilizan ese portal para atacar sin parar, lo que no hacían cuando ahí cobraban, a la Comuna de Tekax y al alcalde Diego Ávila y al alcalde Renán Barrera Concha.

Estos mafiosos de la política (Bayi y Nino) se llevaron entre las patas a Cindy Gorocica, la cual por ambiciones y ‘amor’ a Nino se presta a ello, al estilo “El amor en tiempos de Campaña”.