KANASÍN, Yucatán, miércoles 10/03/21.- Después de ser agredida y con la cara toda morada por los golpes que recibió, la Fiscalía de Kanasín le exigió más pruebas a la mujer, para proceder en contra del agresor, quien es su propio hermano, denunció Karla Segura, hija de la afectada

Los hechos ocurrieron el domingo 31 de enero, cuando un sujeto violento golpeó a su hermana y a su hermano con discapacidad; los afectados, la madre y el tío de Karla Segura interpusieron una penal denuncia ante la Fiscalía de Kanasín.

El agente ministerial en turno, a pesar de ver las lesiones que sufrió la mujer les pidió más prueba y testigos de la agresión; la afecta llevó a sus testigos y la agendaron hasta el viernes 26 de febrero para que ratificara su declaración, pero al llegar le dieron el capotazo y la volvieron a citar antier lunes ocho de marzo.

Al acudir el lunes ocho de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, a la afectada los agentes ministeriales le dijeron que el caso no procedió porque las pruebas no fueron suficientes para proceder contra su hermano el agresor, de modo que la hija hizo público la doble injusticia de la que fue víctima su madre.