MÉRIDA, Yucatán, miércoles 10/03/21.- Un aparatoso accidente dejó hoy en la mañana un saldo dos policías de la SSP lesionados, luego que chocaron contra un poste de alumbrado público, en el kilómetro 47 del Periférico Poniente, de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron hoy miércoles, poco antes de las 6:30 de la mañana, en el kilómetro 47, cuando un joven policía de la Secretaría de Seguridad Pública conducía de sur a norte un auto Ford Fiesta, con placas USR-658-B del estado de Quintana Roo, y llevaba de copiloto a una mujer policía.

La pareja iba a trabajar al Complejo de Seguridad Publica, pero otro automóvil se atravesó en su camino y para no chocar, el joven policía dio un volantazo, de modo que su auto giró 180 grados, derrapó a alta velocidad y se estrelló contra un poste de alumbrado público, donde al automóvil terminó doblado por la mitad.

Ambos ocupantes quedaron prensados dentro del auto, de modo que al lugar llegaron bomberos, paramédicos y policías estatales, para rescatarlos.

La mujer policía, Fernanda Q. D., de 28 años de edad y vecina de Chocholá, resultó con mayores lesiones. A los dos los ingresaron a la clínica T-1, para brindarles una mejor atención médica.