QUERÉTARO, miércoles 10/03/21.- Através de redes sociales, Adolfo Ríos, el precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Ciudadano, compartió que ya no competirá por la presidencia municipal de Querétaro.

He manifestado por diversos medios mi aspiración a ser el presidente municipal de Querétaro, la ciudad que ha sido hogar de mi familia y mío hace más de 15 años”.

Argumentó que había realizado acuerdos con diversas fuerzas políticas, pero “lamentablemente los acuerdos no fueron honrados y sin el cumplimiento de la palabra no quiero y no puedo salir adelante”.

El exportero agradeció la disposición del PVEM.

Y sin el cumplimento de la palabra, no quiero ni debo seguir adelante. Para mí, la forma importa tanto como el objetivo, no se trata de conseguir la meta a cualquier costo o de cualquier manera”, argumentó.

Precisó en un video en sus redes sociales: “Soy un hombre de principios, procesos y metas en todo lo que hago. Soy también, un hombre con vocación de servicio. Impulsando la idea de colaborar para que todos estemos mejor, y aportar lo que llevo conmigo, siempre en un acuerdo serio y justo (…) Soy un hombre de fe, y sé que mis pasos tienen un rumbo correcto y un ritmo justo. Si hoy no se ha podido, mañana tal vez sí”.