TIZIMÍN, Yucatán, lunes 08/03/21.- Decía que era el candidato del PAN y del gobierno a la alcaldía, pero de pronto Mario González González se vio desnudado ante la cruel realidad y ahora se queda solo poco a poco, ya que hasta muchos priistas lo abandonaron y, desesperado, realiza actos torpes.

Entre los actos desesperados, para tratar de levantar una campaña alicaída y propensa a hundirse estrepitosamente está que, en contubernio con los regidores tricolores, el alcalde aprobó un horario de trabajo que acaba a las tres de la tarde, de lunes a viernes, es decir se dedicará a hacer campaña el doble del tiempo que trabajará como alcalde.

Mario González no sólo decía que tenía el favor del gobierno del estado, sino que también lo apoyaba Liborio Vidal Aguilar, de modo que se sentía  protegido, pero el #AmigoLibo se fue al PAN y lo dejó, de modo que ahora el alcalde está más solo que nunca y su derrota se ve a la vuelta de la esquina, nos dijo un tizimileño, que analiza la política de su municipio.  

A partir de hoy daremos un balance del estado político que hay en el municipio, de como se hunde el PRI, de las medidas desesperadas y a veces ilegales o inmorales del alcalde priista y del ambiente en general que se vive en el municipio. (CONTINUARÁ)