MÉRIDA, Yucatán, lunes 08/03/21.- El gris Dennis Sunza volvió a hacer lo que mejor sabe hacer a cambio de dinero: Traicionar, ya que ahora, traicionó a Lucía Beltrán y se fue con Vicente López Cardeña, quien busca ser secretario general de la Sección 67 SNTSA.

Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, el oriundo del puerto de San Crisanto y alumno distinguido de Alvar Rubio concretó su traición a Lucía Beltrán y se pasó con López Cardeña, indican sindicalizados, que ven en Denis a un ser de baja calaña, que se mueve por el dinero y traiciona a quien sea.

Aunque las elecciones para elegir al secretario general de la Sección 67 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud serían en agosto o septiembre de este año, los interesados en competir ya están muy movidos y los ánimos ya se calentaron. Quieren el cargo, además de Lucía y de López Cardeña, el violento y corrupto primo de Ivonne Ortega Pacheco Alvar Rubio Rodríguez y Miguel Moreno Camelo.  

Actualmente el “líder” es Eulogio Piña, quien lleno de familiares, amigos y compadres a la Secretaría de Salud, en una imparable ambición, traición a los principios y en una burla a los trabajadores de base que ya merecían esos puestos.

Nuestros entrevistados recordaron que cuando Denis era candidato se “vendió” a Piña y recibió una buena cantidad de dinero, de modo que no le importó dejar colgada a su gente de la Planilla Morada.

“Denis Sunza es una persona que se vende al mejor postor y cómo Vicente López  grita a los cuatro vientos que es el ‘favorito’ de Vila y tiene el apoyo de su suegro millonario (Carlos Barredo) los ojos de Denis brillaron y se cambió de bando”, dicen fuentes cercanas al psicólogo de San Crisanto.