MÉRIDA, Yucatán, domingo 07/03/21.-  Marco Antonio G.C. de Chetumal asesinó anoche al taxista Sergio Antonio B., de 53 años de edad, cuando este bebía cervezas en la puerta de su casa, con Emmanuel Iván H., en el fraccionamiento “Juan Pablo II Alborada II”.

A su vez, el meridano Edwin de Jesús H.M., de 22 años de edad, hirió en la cabeza, con un block, a Emmanuel Iván, en la puerta de una casa ubicada sobre la calle 38 entre 47 y 47-A, del fraccionamiento antes mencionado.

Según se dijo, Marco Antonio y Emmanuel Iván le buscaron pleito al taxista del FUTV, de la ruta Mérida-Umán, y en medio de la pela el primero sacó de su mochila un objeto punzocortante y se lo clavó debajo del pecho a Sergio Antonio. Luego del ataque, los dos delincuentes huyeron, pero por medio de un operativo de búsqueda la policía estatal los detuvo en la madrugada.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y paramédicos, luego de 45 minutos de haber solicitado sus servicios, y llevaron de urgencia al apuñalado y a su acompañante, pero lamentablemente Sergio falleció minutos antes de ingresar al hospital. El estado de salud de Emanuel Iván es estable.