MOTUL, Yucatán, viernes 05/03/21.- Cobijados por el alcalde, que todo les permite, porque no regaña ni castiga a nadie porque está en campaña y no quiere quedar mal con nadie, personal de la dirección de alumbrado público se embriagaron en la cantina “La Fortaleza” y andaban en la camioneta oficial.

Vecinos del rumbo, la cantina está ubicada en la calle 34 entre 23 y 25, denunciaron que la camioneta de alumbrado público estuvo estacionada varias horas en la cantina, a donde acudieron los empleados, encabezados por el chófer de apellido Mérida.

La tarde etílica de los empleados dela comuna se prolongó y poco antes de las 18:00 horas sacaron casi a rastras al chófer, pues se ahogaba de borracho.

Dos cuadras más adelante, en la calle 21 entre 32 y 34, los empleados del honorable ayuntamiento de Motul se detuvieron a orinar en la vía pública.

Mientras el alcalde “ZorroRata” (Roger Aguilar Arroyo) hace campaña para tratar de hacer el milagro de ganar de nuevo la alcaldía, empleados de la comuna hacen y deshacen a su antojo, afirmaron los denuncaintes.