BUCTZOTZ, Yucatán, viernes 05/03/21.- Amayrani S.E.C. resultó con dos heridas en la nalga derecha y, aunque primero se dijo que la hirieron, después familiares de ella dijeron que ebria se cayó sentada sobre un jarrón de loza. Las autoridades investigan, para saber si fue accidente, ataque o intento de suicidio.  

Ayer jueves, poco antes de las 5:00 de la mañana, una persona vio herida y desmayada a la mujer y llamó a la policía municipal, y dijo que había signos de violencia, ya que se encontraba en un charco de sangre y con los glúteos cortados con algún objeto filoso.

Policías y paramédicos fueron a la casa, ubicada en la calle 27 entre 12 y 12-A, quienes al ver a la dama lesionada la llevaron de urgencia a una clínica. La mujer tenía dos cortadas profundas.

Familiares de la mujer afirmaron que la habían agredido, pero horas después cambiaron la versión y dijeron que la mujer se cayó cuando caminaba ebria, sobre un jarrón, que se rompió y le ocasionó las dos lesiones de gran proporción.

Ante las extrañas circunstancias, la Policía Estatal de investigación (PEI) atrajo el caso y determinará qué realmente ocurrió, ya que también se encontró un jarro de cristal roto en la casa, así como indicios de violencia.