MÉRIDA, Yucatán, miércoles 03/03/21.- Con insistencia casi obsesiva, Ismael Peraza Valdez no solo afirma que él va en primer lugar en las encuestas, sino que será el candidato y que falló el intento de imponer a Verónica Camino Farjat como candidata a la alcaldía de Mérida.

Cual burel picado por el varilarguero, en el primer tercio de la corrida, apenas leyó en El Grillo de Yucatán que la lucha por la alcaldía será entre Renán y JC Ramírez, Ismael enseguida se puso más bravo y afirmó que será el candidato de MORENA, porque fallo el intento de imponer a la trapecista política del momento, la más grande traidora del año, Verónica Camino Farjat.

El mejor conocido como “Echaniz”, afirmó tajante que marcha primero en las encuestas y que será el candidato de MORENA a la alcaldía de Mérida.

Aunque las EVIDENCIAS indican que se confirmará el dedazo a favor de la #ReinaDeLaTraición, el buen “Echaniz” afirma y reafirma que él será el candidato.

La política es sucia, como la conciencia de todos los políticos, pero en MORENA esa suciedad raya en puerqueza, de modo que es más probable que impongan Verónica Camino (a) la #ReinaDeLaTraición a que hagan candidato a Ismael.