Mérida, Yuc., miércoles 03/03/2021.- La Deportiva Venados venció el pasado fin de semana 3-0 a Pejelagartos de Tabasco, lo que les permitió acercarse a dos puntos del líder de la Tercera División profesional, el Campeche NG, que tienen 26 puntos.

En duelo de campechanos, los Corsarios vencieron 1-0 a la Nueva Generación y provocó el dolorosa derrota.

Por los astados anotaron Johan Barajas, quien definió ante la salida del arquero apenas a los 22 minutos.

Para la parte complementaria llegó la segunda anotación de los Venados a los 54’, Alexander Hipólito se internó en el área contraria y en la desesperación de la zaga visitante por quitarle el balón, fue Daniel Palomera quien terminó metiendo el balón en su propia portería.

Cerraron la cuenta a los 83’ por conducto de Ricardo Alegría, otro de los refuerzos para esta segunda mitad del torneo.

Las escuadras yucatecas iniciaron con el pie derecho la segunda vuelta del Grupo Uno, luego de los triunfos, también, de Cantera Venados y Mayas de Hunucmá.

En Hunucmá, con goles de Roberto Euán y Kevin Garrido, los Mayas reiniciaron su actividad con victoria 2-0 ante Progreso FC.

En Tulum, Cantera Venados venció 2-1 a los de casa gracias a los goles de Kervyn Tello y Khaled Amador, mientras que por los de casa Lucio Carmona anotó el de la honra.

Tras los resultados de la semana pasada, el líder es Campeche NG con 26 puntos, seguidos de Deportiva Venados (24), Corsarios de Campeche (23), Inter de Playa del Carmen (23), Pioneros Jr (22), Venados FC (22), Tulum FC (18), Cancún FC (18), Mayas de Hunucmá (17), Pejelagartos (10) y Progreso FC (10).- Podio Noticias