MÉRIDA, Yucatán, lunes 01/03/21.- Habló mucho y sólo exhibió su doble discurso y su mentira, porque ya sabe a que partido va parar, además de que muestra un absurdo total, que no es exclusivo de ella, pero por tratar de pasar de mártir la ponemos de ejemplo: Alejandrina León Torres.

El absurdo que demuestra, al decir que se fue del PRI porque no le dieron un lugar, es que de los más de 50 mil priistas sólo les toca hueso de elecciones a unos 300, de modo que, si actuaran como Alejandrina, los otros 49,700 deben irse si se aplica la lógica de esta mujer, lógica que compartieron otros que son X, igual que ella, como Walter Salazar Cano, entre otros que renunciaron al PRI, porque no les dieron hueso.

Lo que Alejandrina calla, pero que muchos saben, es que es peón del peor perdedor en Mérida, pero que amasó fortuna ilegal, Víctor Caballero Durán.

No se vale tratar de martirizarse, de mentir y tratar de confundir a la gente: Hay que tener valor y ética, que le faltaron al no decir la verdad, y decir lo que realmente vas a hacer, aunque de verdad, ella tiene una gris trayectoria dentro de la política.

En fin, los que la conocen saben de que pie cojea y saben a que partido va a para: MORENA y cuando eso suceda saldrá a decir otra mentira, que es la mejor opción cuando en realidad obedece como peón a las órdenes de sus reyes, que siguen siendo priistas, pero metieron las manos y hasta las chanclas en ese partido como Rolando Zapata Bello y el nefasto Víctor Caballero Durán.

Su berrinche fue porque no la inscribieron como candidata en el Distrito III electoral y deja al PRI, aunque es secretaria general del CDM de Mérida.