UMÁN, Yucatán, domingo 28/02/21.- Completamente ebrio, el chófer de un volquete de la empresa Kekén chocó a un automóvil, cuando intentó dar vuelta sobre la calle 34-A, pero lo detuvo un vecino del fraccionamiento Las Perlas, cuando intentó huir.
Según información recabada, el chófer conducía a exceso de velocidad el volquete y cuando intentó dar vuelta sobre la calle 34-A, no pudo frenar y chocó contra un automóvil, se subió a la banqueta y volvió a chocar contra otro vehículo, un Sedán que estaba estacionado.
El ebrio sujeto se intentó huir con todo y el pesado camión de carga, pero un vecino del lugar sin pensar que pudo haber resultado lesionado, se trepó al volquete y detuvo al ebrio chofer, quien fue entregado posteriormente a las autoridades.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos y, tras revisar la cabina del volquete encontraron varias latas de cerveza, por lo que fue puesto a disposición de un juez de control quien determinará su situación legal.