MÉRIDA, Yucatán, domingo 28/02/21.- Policías detuvieron a Daniel A.P., acusado del homicidio del ex militar convertido en narcotraficante Jesús Damasco Contreras, de 43 años de edad, a quien acribillaron el martes 23 de febrero en el fraccionamiento “Las Américas”.

La audiencia de imputación por el delito de homicidio calificado contra Daniel debió ser hoy, pero debido a que al acusado tiene Covid-19 se suspendió y se programaría por lo menos para dentro de 15 días o más.

Mientras tanto, las autoridades le siguen la pista a los otros dos asesinos, que huyeron y se esconden, tras el artero crimen.

Como publicamos, al ex militar lo mataron en una calle del fraccionamiento antes mencionado y luego, el jueves, elementos de la Policía Estatal de Investigación, en coordinación con la Fiscalía aseguraron hoy en la tarde el vehículo en el que huyeron los asesinos.

Según información recabada, a Daniel lo detuvieron hace varios días, acusado del delito de narcotráfico y hoy lo imputarían por el delito de homicidio calificado, por la muerte del ex militar.