Tlaxcala.- miércoles 24/02/2021.- Los Venados dominaron, fueron más peligrosos y generaron oportunidades claras de gol, pero al final se tuvieron que conformar con el empate 0-0 contra Coyotes de Tlaxcala en la apertura de la jornada 7 del Guard1anes 2021.

La cancha del estadio Tlahuicole fue el escenario en el que Coyotes puso en movimiento la pelota y estableció condiciones durante los primeros minutos.

La fortuna y las malas decisiones arbitrales permitieron que el partido se vaya al descanso con el marcador empatado sin goles. En el segundo tiempo la película fue casi idéntica.

Venados tuvo una última, al 89′, cuando Eduardo Fernández filtró un balón para Luis Madrigal, que enfiló solo contra el portero y en última instancia lo barrió Víctor Mora para impedir el mano a mano entre delantero y arquero.

Tlaxcala llegó a nueve puntos y Venados a ocho.

Los Venados regresa a la actividad el martes 2 de marzo para enfrentarse a la Jaiba del Tampico Madero en la cancha del Carlos Iturralde y las acciones de ese partido estarán disponibles para TV a través de la señal de Fox Sports y Claro Sports (televisión y streaming por YouTube).- Podio Noticias