PUERTO MORELOS, miércoles 24/02/21.- a Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, aspirante a la alaciada de Puerto Morelos, por MORENA, lo asesinaron a balazos hoy en la mañana, cuando estaba en una cafetería ubicada en la esquina de Caoba, de la colonia Pescadores.

Según datos recabados, Nacho Sánchez, secretario de Desarrollo Social y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Morelos, estaba en una reunión en un café con tres personas, cuando un hombre armado entró al lugar y le disparó seis balazos por la espalda.

El funcionario cayó al suelo herido de muerte, por lo que de inmediato fue trasladado en un vehículo particular al Hospital CostaMed de esta ciudad, pero lamentablemente no llegó con vida al quirófano y murió en el nosocomio.

Aunque autoridades guardan hermetismo ante el hecho, de manera preliminar se informó que tres de sus colaboradores también resultaron heridos, mientras que su victimario se dio a la fufa.

Se presume que el asesinato de Nacho Sánchez tuvo móvil político, ya que desde meses atrás lo estaban proyectando por el gobierno de Laura Fernández Piña, como el posible candidato a la presidencia municipal por la coalición PVEM-Morena-PT-MAS.