MÉRIDA, Yucatán, martes 23/02/21.- Al concluir la primera etapa de capacitación de la estructura territorial priista, el líder estatal del PRI, Francisco Torres Rivas, afirmó que son un partido de leyes, responsable, garante del cumplimiento de nuestras leyes.

Aseguró que en materia electoral tienen a la estructura mejor capacitada, por eso debemos actualizarnos constantemente y afirmó que para el CDE es un compromiso el mantener un esquema constante de capacitación y formación.

Durante la primera etapa se realizaron reuniones regionales de capacitación, del 19 al 22 de febrero, en los municipios de Valladolid, Izamal, Akil, Umán, Progreso y Motul, en las que la estructura territorial priista participó con los responsables de las áreas de fiscalización, electoral y operación política.

Durante la segunda etapa, que comenzará después del 26 de febrero, se sumará a estos trabajos la estructura territorial del municipio de Mérida, para posteriormente trabajar en todo el territorio estatal, de manera concreta con la estructura jurídica y electoral del partido y sus abanderados.