MÉRIDA, Yucatán, martes 23/02/21.- Cuando caminaba con su esposa, en el fraccionamiento Las Américas, a un hombre, de quien se dice era militar, lo ejecutaron a balazos hoy en la mañana, por personas que iban a bordo de una camioneta Kia.

El sujeto, cuya ejecución es propia de los narcos o de la delincuencia organizada, fue víctima de por lo menos tres disparos, sobre la calle 55 con 132.

Se dice que detuvieron a una persona relacionada con el homicidio, pero la policía guarda total hermetismo sobre el caso.

De acuerdo con testigos de los hechos, los agresores viajaban a bordo de una camioneta Kia color blanco, desde la cual le dispararon al sujeto.

El violento hecho conmocionó a los vecinos del lugar, quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para reportar los estruendos de bala y la muerte de la persona.

Policías estatales desplegaron ya un operativo para dar con él o los responsables del artero crimen, mientras a la pareja del infortunado la llevaron en estado de shock a un hospital de la ciudad.